Cambio de plataforma de gestión de Procesos

    de Abastecimiento de Codelco

      Desde inicios de 2017, Codelco ha impulsado el Programa de Transformación de Abastecimiento (PTA2020), en el cual se enmarcan una serie de iniciativas que apuntan a fortalecer los procesos y la relación con nuestros proveedores. Como parte de dicho plan, estamos avanzando en la implementación de la plataforma SAP Ariba, para mejorar y estandarizar los procesos de Abastecimiento en toda la Corporación.

      En su primera etapa, la plataforma estará en producción durante octubre de 2020, para desplegarse gradualmente en ciclos de habilitación y capacitación a proveedores. Durante este mes, la Cámara de Comercio de Santiago enviará comunicados e instrucciones importantes para empezar a operar con esta herramienta. Esto incluirá el apoyo en la configuración y habilitación de su cuenta. A partir de la última semana de septiembre, se iniciarán los ciclos de capacitaciones a proveedores, para explicarles el uso de la plataforma y sus funcionalidades a lo largo del proceso.

      Codelco agradece, desde ya, su apoyo durante el programa de transformación. Esperamos su compromiso y adherencia a la adopción de Ariba.

      Información: